Un ingeniero de Caminos en obras

Creo que antes de nada he de avisar a buscadores de internet: NO, este librillo no habla del Peón Caminero. Es una metáfora, pues el que escribe es un Ingeniero de caminos. Espero que os guste. Se puede ir leyendo de poco a poco, son como columnas de periódico.

portada bubookRecopilación de los post que se fueron realizando en el Blog de Libertaddigital.com en el mismo orden en el que se fueron publicando. Tratan de extraer ideas propias o comunes sobre la vida en la medianía de edad que todos pasamos. Son los primeros pasos de un columnista de la vida que reflexiona a medida que avanza.

Los primeros son más de opinión de noticias del momento y del mundo en general. Después son cuestiones del mundo de la obra. Hay también semblanzas de perfiles de personas, y reflexiones político-económicas. La intención fue reflejar las ideas y experiencias de un tránsito por obra, como cuaderno de bitácora o de viaje. Hay anécdotas e impresiones generales.

Estoy en proceso de publicación en Amazon (tanto en físico como en kindel). De momento te puedo dar acceso al PDF para que te lo descargues. El precio que tengo fijado en PDF es de 5,95 €.

Envíame un e-mail con la petición y te doy el acceso para la descarga. Pero por favor, no lo distribuyas. Llevó su tiempo prepararlo. Espero lo entiendas y que veas que no me haré rico con ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑