Una de pingüinos!!!

Me encanta este tipo!!!

Screenshot 2019-05-13 at 07.24.53.png

Anuncios

4 comentarios sobre “Una de pingüinos!!!

Agrega el tuyo

  1. Buenoooooo… gracias mil!… da que pensar, sí señor!
    pues como te hagas seguidor suyo en Twitter….. lo digo porque normalmente él alucina con las interpretaciones de la gente!!!!

    Todavía recuerdo uno que me costó 2 o 3 días encontrarle UNA explicación… se titulaba creo… la sombra del pasado ilumina nuestro presente… aunque yo no sabia hasta ese momento que tenían titulo… solo tenia el texto entre ellos… tendría que buscarlo

  2. Jajajajajaja…Real como la vida misma.
    Los movimientos de manada son intrínsecos a nuestro comportamiento a todos los niveles (económico, social, religioso,…). Sabemos que existen y durante buena parte de la historia han ayudado a la supervivencia (qué viene el león! y todos a correr). No obstante, los movimientos de masas terminan muchas veces en desastre; burbujas, revueltas sociales, etc. Y lo sabemos, pero no lo podemos evitar.
    En el mundo de la inversión Damodaran lo define muy bien con la metáfora del comportamiento de los Lemmings (dirigiéndose y tirándose por un precipicio). Todos sabemos que moverse con el grupo es peligroso en ciertas circunstancias de mercado, sin embargo, todos lo hacemos y, lo más peligroso, es que creemos que vamos a ser capaces de separarnos del grupo antes de que llegue el precipicio (el pinchazo de la burbuja). Es decir, todos creemos que vamos a ser el lemming listo, y sin lugar a la duda, no lo somos.
    Tema para meditar.

  3. El titulo es algo asi como… lo peor de lo peor!!… asi que a criterio particular. Es como un poema japones de esos o como una frase de yogi berra!!!…. jajaja… uno se queda ojiplático al leerla…!!??… o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑