Liberación del alma – 10 Hurta tiempo para tu alma

41yBK8w5MVL._SX342_BO1,204,203,200_.jpgLectura del capitulo 10, Hurta tiempo para tu alma, del libro del Michael SInger, La liberación del alma, El viaje mas allá de ti.

Un análisis de cómo el sufrimiento que cargamos en nuestro vida, en nuestra mente, proviene de la tarea imposible asignada a nuestra mente de buscar nuestro bienestar psicológico de acuerdo a nuestros prejuicios y modelos auto-impuestos. Tarea que es imposible que la mente pueda conseguir pues no tiene control sobre el mundo externo.

La solución es no involucrarse en los procesos que la mente lleva a cabo “intentando” arreglar nuestros “problemas” diarios, uno detrás de otro. La mente es una herramienta analítica que debe ser usada para lo que fue pensada, del mismo modo que hemos aprendido a usar el cuerpo.

Hay que dejarse ir, no involucrarse, no pelear con ella; sólo observar, no seguir sus consejos e instrucciones con respecto a estos temas.

Sencilla explicación de nuevo de cómo nos hemos auto-programado con algo “imposible” y con de modo inevitable nos conduce al sufrimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑