AVISO importante !!!

Los que hayáis oido mi ultimo podcast sabréis que quiero reducir el stress producto de hacer un seguimiento de la prensa. Además, a partir de ahora no tendré tanto tiempo a disposición para ocuparme de “buscar cositas por ahí tirando del hilo” (TRABAJO con ingresos manda) y solamente haré un seguimiento de las cañas tendidas (que aún así es un tiempo), alguna de las cuales cuesta un dinerito. Repercusiones a parte de lecturas que tengo paradas desde hace tiempo por “culpa” de las noticias.

Así que voy a optar por remarcar algunas noticias con un comentario breve. Esa comentario NO será en audio, normalmente. No lo será por dos motivos. Primero porque grabar me lleva más tiempo que escribir una breve reseña. Segundo porque para hacerlo de modo sencillo-rápido a través del micro del ordenador implica aumentar el pago a la plataforma (cuestión que “de momento” no me planteo) y sólo aparecería en la página web, aunque puedo hacer que a mayores de las suscripciones de e-mail, se reboten en twitter @JesusBezanilla (auto) o Facebook “Be Zarrosa” (a mano)

En cualquier caso serán noticias que llaman mi atención para hacer de altavoz con vosotros para haceros pensar tmb, dejando links para que tiréis del hilo si queréis. Comentad lo que queráis que para eso siempre andaré por aquí.

Dejaremos iVoox para lo que originalmente nació, y eso aunque el tirón de los comentarios quincenales de actualidad se ha estabilizado sobre las 250 descargas. Lo cual es mucho más de las usuales 30-60 de otras cuestiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑