La última puerta

PEON solo.JPG
Este breve cuento personal intentó nacer como poema, pero se negó a seguir creciendo. Puede que fuera un nacimiento prematuro. Lleva tiempo dándome vueltas en la cabeza y hoy ha salido de un tirón, pero en forma de cuento no de poema.

Espero que os guste. Os dejo el enlace a mi pagina de Dropbox por si queréis el texto escrito.

Anuncios

4 comentarios sobre “La última puerta

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por aportar el comentario alejandro.

    La historia daría mucho mas de si, pero a la vista de las respuestas se quedara en lo que es.: un pequeño cuento. Casi mejor, menos compromiso y trabajo para mi.

  2. Jesus compartimos lo que dices , las puertas que se abren muchas veces dan problemas pero no nos queda otra que probar como dice mi padre el ver que pasa.
    Un abrazo muy fuerte como siempre tus opiniones son geniales

  3. Gracias…

    He pedido opinión…, porque me da que se puede seguir tirando del hilo… de hecho la siguiente habitación ya ha aparecido en mi cabeza… y puede que salga un pequeño relato a base de cuentitos cortos… Siguiendo la experiencia del personaje y viendo lo que pueden aportar otros personajes que se puede ir encontrando…

    Pero antes de meterme en eso, no quiero hacerlo sin saber si puede tener algo de interés… sino pues me dedico a otras cosas…

    Gracias por el comentario…

  4. Brutal descripción del pasillo de la vida. Vitalidad y curiosidad en los inicios. Seguridad en la madurez. Luego llega la menopausia vital consciente y algunos nos resistimos a aceptarla y nos compramos una Vespa como la que tuvimos cuando teníamos 18… o buscamos la atención de las treintañeras. Abrimos puertas esperando encontrar algo que nos devuelva al pasado. Queremos parar el tiempo. Pero no lo logramos. Tememos encontrar cosas horribles detrás de las puertas nuevas y por eso dejamos de abrirlas?. Se me hace que la última parte del pasillo son cintas transportadoras como las de los aeropuertos donde sólo puedes tomar tus propias decisiones en los intervalos entre dos cintas y las opciones se reducen a dos; los baños o las tiendas de oferta limitada de compras del último minuto antes de embarcar.
    Excelente, Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑