Dejo un articulo traducido (mas abajo) de The Economist que me ha resultado gracioso y llamativo… ¡Va de UFOs en USA!… los ven especialmente el 4 de Julio…. jajajaja… eso dicen las “fuentes gubernamentales” como muy bien termina el articulo diciendo…. jajajaja.
En los UFOs (OVNIs) creerá el que quiera creer… yo prefiero creer… aysssss…. “The Truth is out there!”lll ¿recordaís?… jajaja… aunque ,lo mío me temo que viene aun de más lejos con tal “del Oso”m y otros muchos… ¡que tiempos!… ¿Os acordáis del “Proyecto libro Azul”?… wowwwww…
Y como dice un persona que sigo en Podcast, hablando de este tema… La ausencia de prueba no justifica la prueba de ausencia, pues casos “no resueltos,” con suficiente seriedad, haberlos hay. Hay ando de avistamientos eh!… no de encuentros!!!
Eso sí… Mi abuela diría… “¡¡¡BORRACHOS!!!”… jajaja
EN LA ESCENA FINAL del “Día de la Independencia”, una película de gran éxito de 1996, el Capitán Steve Hiller (Will Smith), que salvó al mundo de la aniquilación alienígena, observa cómo la explosión de una nave nodriza OVNI ilumina el cielo, justo a tiempo para la Fiesta americana. En cuanto a su hijastro, dice con una sonrisa: “¿No le prometí los fuegos artificiales?” Para los estadounidenses, tales exhibiciones pirotécnicas son una importante tradición del 4 de julio. ¿Se puede decir lo mismo de los ovnis?
Según el National UFO Reporting Center (NUFORC), una organización estadounidense sin fines de lucro que ha recopilado informes de objetos voladores no identificados desde 1974, tal vez, los avistamientos de ovnis tienden a aumentar el 4 de julio. Entre 1995 y 2018, aproximadamente el 2% de todos los avistamientos registrados por NUFORC cayeron en esta fecha; Siete veces más de lo que se podría esperar por azar. ¿Qué explica este extraño fenómeno?
Hollywood puede ser en parte culpable. En los dos años anteriores al lanzamiento de la película de Will Smith, NUFORC registró un promedio de siete avistamientos de ovnis el 4 de julio (ocho en 1995 y seis en 1996). En 1997, un año después de que los extraterrestres irrumpieran en la gran pantalla, había 74, más de diez veces más. Las tradiciones del 4 de julio también pueden ayudar a explicar el pico. El día de la independencia se pasa habitualmente al aire libre. El consumo excesivo de alcohol no es infrecuente. Su elevado consumo puede hacer que algunos confundan los fuegos artificiales con aviones alienígenas.
Los avistamientos de ovnis no pueden achacarse por completo a la embriaguez. A menudo tienen explicaciones terrenales. Algunos de los picos más grandes en los meteoros reportados, eran misiles o escombros de satélites que regresaban a la atmósfera, o eso al menos el gobierno quiere hacerte creer.