20190710 Una de recortes

Primero una de pingüinos… parece que no estoy sólo en lo que veo..

Captura de pantalla 2019-07-09 a las 8.10.55

 

Y después un carrusel de noticias… recortes…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “20190710 Una de recortes

Agrega el tuyo

  1. Bolgan Mié, 10/07/19 13:01 comentario al ultimo AF colgado en iVoox el domingo 7 Julio

    Venga Jesús no te enfades con nosotros… haces un trabajo magnífico, te admiro por tu constancia, los programas AF molan bastante y los echaré de menos. En mi caso guardo tus programas para momentos adecuados y por eso se me van acumulando pero no quiere decir que no los valore, precisamente por el respeto que les tengo es por lo que no los escucho de cualquier manera. Ánimo y a seguir mientras dure!

    Jesus Bezanilla
    Muchas gracias Bolgan… En realidad es curioso porque las quejas no son para los que escuchan sino para los que no escuchan… O SEA… las quejas las sufren los que NO deben. De verdad que ando de cambio de ciclo personal. Tengo que virar timón, no tengo más remedio dado que muy poca gente seguir mis audios y me implica mucho esfuerzo. Quiero hacer otras cosas… como leer a Bodin 😉

    Ahora mismo me pillas preparando caminos nuevos, algo ya habrás visto en peoncaminero.com. Quiero hacer algo más serio con esto, algo que me aporte por el esfuerzo y que a la vez no me desequilibre personalmente. Y eso que ahora noticias no hay muchas, pero lleva su tiempo, demasiado tiempo.

    Durante este semana y la que viene me toca trabajar de cabeza para conseguir algo más o menos coherente como Broadcasting o similar. Algo en donde NO todo esté gratis. Algo donde puede tener cosas de pago (barato), suscripciones, descargas, ventas o algo así. Toca aprender cosas nuevas. Al final lo que no se paga no se valora, así que puede que retire de circulación parte del montón de audios que tengo YA colgados. En cualquier caso seguiré colgando cosas en abierto, al menos dos a la semana (espero), pero con un criterio más monográfico y mejor rematado.

    También sigo probando cosas nuevas, como grabarme en video mientras hablo y colgarlo. Puedes verme en peoncaminero.com. Con Dispenza y Esquirol, ya probé.

    Puede que siga con el relato corto, pero a mi modo, para intentar tener un libro corto. Puede que vaya colgando a saltos alguno en abierto, en la idea de ponerlo en audio de pago.

    No sé. Muchas cosas aún en la cabeza me tienen que ir asentando.

    Y en serio que te recomiendo usar Peoncaminero.com. Alli puedes escuchar y ver socas a la vez si necesitas, sin tener que descargar nada de nada. Además si te suscribes al email te notificará lo que voy subiendo, sea lo que sea… eso sí.

    pego tu comentario y mi respuesta allí en el capitulo correspondiente, aunque será uno de los que borre en una semana. Es comida enlatada y caduca a corto.

    MIL Gracias por estar ahi, por seguir ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑