Hoy 4demarzode2021, Tras 20 años hay que despedir al peon Caminero. Un ego importante, que ha tenido su papel, al menos en mi vida y con sus altibajos, como todo proceso vital propio y aparejado a otros. No quiere decir que deje estar, estará, pero como personalidad que ya no crecerá más, como personaje, que hizo sus aportes y sufrió lo suyo, por él mismo y por el ROCE con otros, (siendo suave). Queda cortada pues su ansia de cancha, de crecimiento, de reconocimiento. Eso es todo.
El punto.com existirá un tiempo pero acabará por no estar y supongo que se pasará a estar bajo la / general de WordPress,com.
Hay mucho material aquí, en vieja tecnología eso sí, el blog. Y habrá info que costará encontrar. Una mina abandonada, una biblioteca de fundación sin visitas.
Algo seguirá apareciendo, estaba programado para no sobrecargar el final. Pero suelen ser piedras atemporales, las mias de mi camino. Si os sirven pues estupendo, sino pues ya sabéis. No habrá avisos, no habrá respuestas de comentarios o contactos, que quedarán ocultos.
Ahora, ya liberado al 100% de una historia y unos enlaces, sacaré algo en algún sitio para charlar conmigo mismo en un mundo virtual paralelo, que deberías encontrar si te apetece. No diré como. Ese sitio en donde a solas me he creado mi pequeño mundo mental que ya no sea capaz de generar más ego ni legado, sino todo lo contrario.
Adieu les copains!!!